Los 35 municipios de la provincia de Valencia ‘libres’ de COVID-19 tras siete meses de pandemia

0
3218
Calle de Aras de los Olmos
Calle de Aras de los Olmos

La agencia Europa Press ha publicado los 115 municipios de la Comunitat Valenciana que no han tenido un solo contagio ni una muerte por COVID-19 desde marzo, con los datos de la Conselleria de Sanitat, y 35 de ellos pertenecen a la provincia de Valencia.

Entre los meses de septiembre y octubre, una veintena de municipios han caído de este listado. El último ha sido Vallanca, en el Rincón de Ademuz con 139 habitantes, tras registrar un positivo entre sus residentes en los últimos cuatro días.

Todos ellos tienen un denominador común: son pequeñas poblaciones de interior que apenas superan los 500 habitantes en casi todos los casos.

Los municipios que hasta ahora no han registrado contagios ni muertos por coronavirus en la provincia de Valencia, son:

Aielo de Rugat, Alcublas, Andilla, Aras de los Olmos, Atzaneta d’Albaida, Benagéber, Beneixida, Beniatjar, Benicull del Xúquer, Benifaió de la Valldigna, Benisuera, Calles, Carrícola, Casas Altas, Casa Bajas, Castielfabib, Dos Aguas, El Palomar, Fontanar dels Alforins, Gátova, Gestalgar, Guadasséquies, Guardamar de la Safor, Higueruelas, Llocnou de la Corona, Losa del Obispo, Puebla de San Miguel, Quatretondeta, Salem, Segart, Sellent, Sempere, Sot de Chera, Terrateig y Torrella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here