337 estudiantes de Manises recibirán una ayuda municipal para el transporte

0
530

El Ayuntamiento de Manises repartirá un total de 79.997,06 euros en ayudas de transporte escolar para estudiantes universitarios, de enseñanzas artísticas superiores, formación profesional básica y ciclos formativos de grado medio.

Tal como se informa desde el consistorio, han sido 337 personas las cuales se beneficiarán de esta subvención de 237,28 euros para poder moverse hasta los centros educativos pertenecientes a cada disciplina educativa.

Estas ayudas corresponden al curso 2019-2020 y están contempladas dentro del presupuesto municipal del ejercicio de este año. El objetivo de esta ayuda es dotar a los alumnos y las alumnas de una subvención económica que cobra el trayecto hasta los centros educativos y de formación profesional. Un apoyo al colectivo estudiantil que desde el Ayuntamiento de Manises se considera «imprescindible» y «muy positivo» para garantizar las condiciones para que todo el mundo pueda llegar a las aulas. Durante las próximas semanas se comenzará a emitir el pago de la ayuda.

Consulta la resolución de la concesión de ayudas al transporte escolar para el curso 2019-2020 en la sede electrónica del ayuntamiento de Manises.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here