Cierran los juzgados de paz de Alboraia, Alcalá de Xivert, Mutxamel y Redovan mientras que el de Benetússer reanuda su actividad

0
2263
Ciutat de la Justícia de València

Si ayer se cerraron los juzgados de paz de Bétera, Alàsser, Benetússer y La Nucía porque su personal está confinado, hoy, día 31 de marzo, la situación ha empeorado. Se han cerrado cuatro juzgados mas, como son el de Alboraia, Alcalá de Xivert, Mutxamel y Redovan, mientras que el de Benetússer ya ofrece un servicio totalmente normal. En total,  se encuentran, en la Comunidad Valenciana, 7 juzgados de paz cerrados.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana dictó un acuerdo en el que se establece que los servicios esenciales de seis Juzgados de Paz de la Comunitat Valenciana sean asumidos por los Registros Civiles de sus respectivos partidos judiciales. Esos siete juzgados no disponen, pues, de personal para prestar servicio presencial al hallarse confinado para evitar la propagación del coronavirus.
Los juzgados afectados son los de Bétera, Alboraia y Alcàsser, en la provincia de Valencia, Alcalá de Xivert, en Castellón, y  La Nucia, Mutxamel y Redován, en Alicante. Los Registros Civiles respectivos que asumen esos servicios son los de Llíria, Picassent, Montcada, Vinaròs, Villajoyosa y Orihuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here