275 propuestas artísticas en 73 espacios llegan a ‘Benimaclet ConFusión’

0
768

El barrio de Benimaclet de València acogerá, los días 20 y 21 de octubre, el festival ConFusión, un encuentro cultural que promueve la libre expresión y que ofrecerá en esta edición 275 propuestas artísticas distribuidas en 73 espacios diferentes.

Según ha publicado la agencia EFE y recogido diversos medios, las actividades se desarrollarán entre las 10 y las 22.30 horas y los espacios participantes del barrio se transforman en un punto de encuentro donde el público tendrá la posibilidad de disfrutar del programa de forma libre y gratuita. .

La organización afirma asimismo que Benimaclet ConFusión “no tiene ninguna finalidad de lucro” ni cuenta con ningún patrocinador comercial, ya que “todo el trabajo que se realiza se basa en compartir libremente sin esperar nada a cambio”.

“Cada persona que forma parte de la organización es voluntaria y asume unos principios, que proporcionan un marco social y cultural orientado hacia unas relaciones más verdaderas, auténticas y constructivas, siendo uno de ellos el respeto por el barrio”, señalan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here