200 jóvenes del IES L´Om de Picassent participan en 9 sesiones sobre el buen uso de las tecnologías y redes sociales

0
1643
IES L´Om de Picassent

Se han realizado un total de 9 sesiones informativas destinadas a los grupos que cursan primero de ESO en la IES L´Om impartidas por un agente de la Policía Local.

Ante la necesidad detectada sobre un uso inadecuado de las nuevas tecnologías y las redes sociales entre los adolescentes del municipio, desde la Concejalía de Drogodependencias se ha puesto en marcha una campaña informativa y de concienciación sobre como hacer un buen uso de estas herramientas.

Por eso, se han realizado un total de 9 sesiones informativas destinadas a los grupos que cursan primero de ESO en la IES L´Om impartidas por un agente de la Policía Local. De esta manera, el alumnado ha participado activamente y ha podido resolver dudas y aprender sobre las limitaciones legales para hacer un uso seguro.

Según ha manifestado Carles Silla, regidor de Drogodependencias, el cual ha valorado las sesiones como muy productivas, “desde el Ayuntamiento estamos en continua comunicación con los centros escolares del municipio para establecer una comunicación activa para conocer las necesidades y las problemáticas del alumnado en temas de drogodependencias y otras adiciones y así poder intensificar los recursos necesarios para educar en este sentido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here