El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha realizado durante la noche del miércoles un total de veinte intervenciones por las fuertes lluvias registradas. Las zonas más afectadas han sido Cullera y Sueca, donde los bomberos han tenido que rescatar a diversas familias de sus casas y vehículos.
Concretamente, han ayudado a salir de sus viviendas a un total de diez personas en Cullera y, en Sueca a dos en el Camping les Palmeres y cuatro en una vivienda. Asimismo, se han rescatado a varias personas de sus vehículos que estaban atrapadas en túneles de Benifaió y Sueca. En ninguno de estos servicios se han producido daños personales.
También, a lo largo de la noche han ayudado a sacar el agua de diversas terrazas y han sido retirado árboles caídos. Tampoco se han registrado daños.
A lo largo del día de este jueves, está previsto realizar otros 20 servicios por terrazas y bajos inundados, los cuales no podían hacerse mientras durase la lluvia, ya que mientras el nivel del agua continuaba subiendo era imposible limpiarlo.