20 intervenciones realizadas por el fuerte temporal en Cullera, Sueca y Benifaió 

0
1738
Bajos inundados.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha realizado durante la noche del miércoles un total de veinte intervenciones por las fuertes lluvias registradas. Las zonas más afectadas han sido Cullera y Sueca, donde los bomberos han tenido que rescatar a diversas familias de sus casas y vehículos.

Concretamente, han ayudado a salir de sus viviendas a un total de diez personas en Cullera y, en Sueca a dos en el Camping les Palmeres y cuatro en una vivienda. Asimismo, se han rescatado a varias personas de sus vehículos que estaban atrapadas en túneles de Benifaió y Sueca. En ninguno de estos servicios se han producido daños personales.

También, a lo largo de la noche han ayudado a sacar el agua de diversas terrazas y han sido retirado árboles caídos. Tampoco se han registrado daños.

A lo largo del día de este jueves, está previsto realizar otros 20 servicios por terrazas y bajos inundados, los cuales no podían hacerse mientras durase la lluvia, ya que mientras el nivel del agua continuaba subiendo era imposible limpiarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here