CaixaBank - MyBox
23.1 C
Valencia
25 de septiembre de 2021
Inicio Actualidad 182 multas en Burjassot, Torrent, Xirivella, Alaquàs, Albal, Silla, Alcàsser y Alfafar...

182 multas en Burjassot, Torrent, Xirivella, Alaquàs, Albal, Silla, Alcàsser y Alfafar en Navidad por fiestas privadas e incumplir el toque de queda

CaixaBank - MyBox

1
3063

El municipio donde se han cometido más infracciones es Burjassot, pues se han registrado un total de 93, conforme ha explicado el diario Levante.

El primer tramo de las fiestas navideñas, entre el 24 y el 27 de diciembre, se ha saldado en la comarca un total de 182 sanciones por parte de la Policía Local por incumplir el toque de queda, no llevar mascarilla, fiestas ilegales y por reuniones de personas, superando el máximo permitido que es seis.

El número mayor se encuentra en Burjassot, pues ha sido la población donde se han registrado más multas. Solo el día de Nochebuena se contabilizaron 16 infracciones por incumplir el horario de las doce de la noche, una por consumo de drogas, diez por no llevar mascarilla y 9 por una fiesta ilegal. Los otros tres días, el balance asciende a 13 infracciones por convivencia (fiestas y botellones), 24 por el horario, 17 por mascarilla y tres detenidos por agresión y atentado a agentes de la autoridad.

La Policía Local de Torrent sancionó a más de una decena de personas por una fiesta privada, además de imponer otras 16 multas a ciudadanos que no acataron el toque de queda estos días.

En Xirivella se han contabilizado 35 denuncias desde el día 23: 33 por no llevar mascarillas en la vía pública y dos para establecimientos que incumplieron el consumo barra y el uso de máquinas tragaperras.

En Alaquàs, la Policía Local impuso diez sanciones a personas que se encontraban en la calle fuera del horario.

Agentes de la Policía Local de Albal levantaron siete propuestas de sanción a vecinos del municipio que estaban en la calle durante el toque de queda el día de Nochebuena y de Navidad.

Situación similar se vivió en Silla, con dos sanciones por incumplimiento de horario, al igual que en Alcàsser, aunque en esta ocasión fueron multados varios establecimientos por no cerrar sus puertas a la hora establecida.

Por último, en Alfafar, la Policía Local impuso cinco multas por el toque de queda.

El resto de municipios destaca la total ausencia de incidentes y el buen comportamiento de la ciudadanía con ausencia de infracciones durante los días fuertes de la Navidad. Y eso que en algunos casos se habían dispuesto operativos especiales, sobre todo durante la Nochebuena.

De cara al próximo jueves, la mayoría de municipios volverá a repetir el dispositivo diseñado para la Nochebuena, con presencia de agentes de Policía en las calles para hacer cumplir el toque de queda, fijado para la medianoche, así como el aforo máximo de seis personas.

1 Comentario

  1. Hola, Comentar en la localidad de Sollana no han habido tantas infracciones, aunque estamos haciendo mudanzas por Valencia y hemos tenido 2 infracciones en un mes, un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here