18 alumnos de primaria y secundaria de Alaquàs reciben un premio extraordinario de Conselleria por su rendimiento académico

0
1526
Estudiante.

El Ayuntamiento de Alaquàs realizará un reconocimiento público al alumnado ante toda la comunidad educativa en un acto que tendrá lugar en el mes de junio.

Los alumnos y alumnas de diferentes centros educativos de Alaquàs han recibido uno de los premios extraordinarios otorgados por la Conselleria de Educación para reconocer los mejores expedientes académicos de educación primaria y secundaria correspondientes al curso 2020-2021.

Concretamente, de educación primaria han recibido un premio extraordinario un total de dieciséis alumnos y alumnas: Guillermo Gómez López del colegio Bonavista, Álex Esteban More del Ciutat de Cremona, Iris Manuela Arellano Carrasco, Nerea Gómez Martínez y Alberto Ribes Rodríguez del González Gallarza, Noa Bustamante Robles y Pau Pérez Martínez del Sanchis Almiñano.

Además de Gerard Cisneros Ruiz, Clara Estreder Pérez y Marta López Montesinos del Vila de Alaquàs, Sara Gracia García, Saúl Sáez Soriano y David Tárrega González del Madre Josefa Campos, Carmen Fernández Berga, Marta Herrera Sierra y Nuria Roca Culleré del Mare de Déu de l’Olivar I.

En cuanto a educación secundaria, ha destacado el expediente académico de las alumnas del Instituto Clara Campoamor, Esther Espinosa Barrios e Irene Peregrina García.

A este respecto, el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, ha querido felicitar públicamente al alumnado que ha recibido estos reconocimientos por “el esfuerzo y extraordinario trabajo durante este curso escolar tan difícil marcado por la pandemia”. Además, ha recordado que tal y como realizó el año pasado, el Ayuntamiento de Alaquàs realizará un reconocimiento público al alumnado ante toda la comunidad educativa en un acto que tendrá lugar en el mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí