Bonig le regala a Oltra una camiseta exigiéndole «transparència»

0
754

[Img #29625]El PPCV en las cortes reclama papeles via camiseta como lo hacía el propio Consell cuando estaba en la oposición. Para Isabel Bonig a la negativa de entregar documentos se está sumando ahora la nefasta politica economica del Consell con programas que deberían ser el motoro productivos de la Comunidad y no están ejecutados.

La dirigente ‘popular’ ha criticado que «el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha condenado  por segunda vez al Consell en un mes por falta de transparencia», y ha leído varios titulares de prensa al respecto.

A continuación, se ha acercado al escaño de la vicepresidenta y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, a quien le ha dado la camiseta .

Por otra parte, ante las cuentas requeridas el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha lamentado que parte del prespuesto de este año y del que vene vaya a sufragar los «gastos en diferido» que ha dejado el PP en la Comunidad.  Ximo Puig, ha señalado este jueves que el presupuesto de su Gobierno para 2017 contempla «gastos en diferido» por compromisos del anterior Ejecutivo valenciano. Al respecto, ha señalado que las cuentas recogen 7,5 millones para la Fórmula 1, «y eso que dijeron que no iba a costar nada»; 3,2 para Ciudad de la Luz y 33 millones para Feria Valencia.

 

Para ver otras noticxias destacadas, pinchar aquí