Oltra incide en que Gastroliva «tiene mucho que aportar» en el Turismo de Oliva

0
869

[Img #29622]La cita, que tenía lugar en el Restaurante L’Àncora de Oliva, contó con un Paco Oltra, presidente de Gastroliva, emocionado durante su discurso. Recordaba que Gastroliva, «defiende los intereses legítimos de sus asociados, el desarrollo del espíritu de solidaridad entre las empresas asociadas y, sobre todo, el fomento de contactos y colaboraciones con entidades locales».

«Los asociados de Gastroliva hacemos un gran esfuerzo en promocionar la ciudad de Oliva a través de nuestra gastronomía. Nuestro sector es potente y puede mejorar más, desde la asociación nos ayudamos a estar más formados, más preparados para servir con calidad a nuestros clientes y dar una imagen de unidad, fomentando las colaboraciones con otras asociaciones, en este sentido, Gastroliva forma parte de la patronal empresarial de la comarca de la Safor, la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor», aseguraba Oltra.
 
El propósito de Gastroliva, incidía, es colaborar con los distintos agentes para poner en marcha una planificación y estrategia compartida y apostar por una gobernanza colaborativa, aunando esfuerzos, siempre defendiendo los intereses de los empresarios.

En este sentido, destacaba la voluntad de la asociación de colaborar con el ayuntamiento de Oliva para alcanzar un consenso en la gestión responsable y solidaria de un modelo turístico que sea capaz de poner en relevancia todo su potencia, para ello «es muy importante que escuchen nuestras propuestas y nos hagan partícipes de los proyectos que desde la concejalía de Turismo programe para la ciudad, nuestro colectivo tiene mucho que aportar».

Desde Gastroliva, explicaba su presidente, nos sumamos a las reivindicaciones de «circunvalación de Oliva- Bellreguard, Tren de la costa tramo Gandia-Oliva-Dénia, solución definitiva para la regeneración de las playas al sur de la comarca, unión de los paseos marítimos en las playas de la Safor, ampliación de horarios y mejora en el transporte público comarcal e intercomarcal».

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí