Caudete de las Fuentes soluciona sus problemas de abastecimiento de agua potable

0
365

[Img #29414]La inversión para acometer la infraestructura se ha hecho con fondos de la Diputación de Valencia, y varios diputados visitan estos días Caudete de las Fuentes para conocer la nueva obra financiada.

El pasado fin de semana lo hicieron los diputados de Ciudadanos José Enrique Aguar y Mamen Peris, y del PSOE Bartolomé Nofuentes. Y hoy lo harán la diputada responsable de Egevasa, Diana Morant (PSOE), y el diputado de Medio Ambiente, Josep Bort (Compromis).

La insistencia de los diputados de C’s y de la alcaldesa Vanesa López para que se iniciaran las obras ha sido clave, puesto que desde el primer momento Aguar y Peris se volcaron para que Caudete de las Fuentes, un municipio azotado por la sequía, tuviera agua. 
En ese sentido José Enrique Aguar se ha congratulado por que el municipio pueda tener agua gracias al trabajo de la Diputación; “hay un sentimiento de satisfacción cuando algo que te imaginabas se convierte en algo real. Esa satisfacción es la que sentimos hoy viendo que Caudete de las Fuentes podrá volver a hacer gala de su nombre, que la población ahora tendrá agua para satisfacer sus necesidades gracias a la ayuda de la Diputación de Valencia”. 
Mamen Peris, por su parte, ha expresado también su satisfacción y ha subrayado que el Grupo Ciudadanos de la Diputación, “desde que tomamos posesión nos hemos involucrado para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso siempre estamos a pie de pista, para escuchar y trasladar a la Diputación las necesidades de cada municipio de nuestra provincia”, ha enfatizado.

 

Para ver las noticias destacadas de hoy, pincha aquí