Gandia destina 12.000 euros a A.E.Ci.T para “mejorar” las infraestructuras del Polígono Benieto

0
697

[Img #29337]La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha mostrado la predisposición de su gobierno en contribuir a la mejora del acondicionamiento del Polígono Benieto mediante acciones como, por ejemplo, la señalización y acceso a las empresas; actividades de limpieza, mantenimiento y reparaciones de espacios comunes del polígono; así como la dinamización del ambiente y de divulgación de la normativa municipal al empresariado local.

Por su parte, Miguel Todolí ha agradecido a la primera edil esta subvención que permitirá “ejecutar actuaciones que redundarán positivamente en la imagen de nuestro polígono”. Asimismo, agradece al Ayuntamiento la predisposición y, siempre, cordialidad que muestran de cara a la asociación, sus asociados y sus necesidades.

Una de las peticiones que Todolí ha comentado a la alcaldesa es la solicitud de instalación de la fibra óptica en el Polígono Benieto, a lo que Diana Morant se ha comprometido como así ya, asegura, consta en el acuerdo que mantienen con Telefónica que recoge que todos los polígonos de la ciudad contarán con fibra óptica en el primer semestre del año 2017.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí