Benitatxell lanza el primer boletín de información digital para suscriptores del municipio

0
178

[Img #29311]Un boletín al que podrán suscribirse todos los usuarios que deseen recibir cada quince días las noticias publicadas en la web municipal de El Poble Nou de Benitatxell.

El boletín digital de información mediante la suscripción es un paso más para completar un plan de comunicación que no deje a ningún residente aislado. De esta manera, todas las personas que lo soliciten recibirán un email cada quince días con todas las últimas noticias publicadas en la web municipal. 

«No olvidemos que la comunicación es también integración. Pienso que si los vecinos están informados, serán mucho más participativos y formarán parte de una manera mucho más activa de la comunidad» ha apuntado la concejal de Comunicación, Myra van’t Hoff.

La concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías desea ahora que el ciudadano se suscriba, que se familiarice con la información y que consulte periódicamente las publicaciones y novedades en la web. Toda la información que se gestiona en la web se complementa con la revista impresa Al Corrent, que se distribuye gratuitamente a domicilio, y las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, App…) que también se gestionan desde el Departamento de Comunicación. Todas estas herramientas de información orientadas a distintos perfiles de ciudadanos garantizan que nadie pueda sentirse incomunicado ni aislado.

«Me gustaría que mi trabajo les haga sentir que estamos más cerca de ellos de lo que nunca antes lo habíamos estado» ha concluido la concejala Myra van’t Hoff.

 

Para ver otras noticias destacadas, pinchar aquí