La Diputación volverá a pintar y reasfaltar las calles Garganes y Raspall de Altea tras resultar negativo el ensayo de caracterización

CaixaBank - MyBox

0
493

[Img #29273]El edil ha indicado la programación de estas actuaciones que comenzarán este miércoles. A partir de las 8 horas se procederá al fresado de las calles Garganes y Raspall. Estos trabajos continuarán hasta el jueves por la mañana, y desde la empresa Involucra se encargarán de garantizar la señalización tanto del vial como de los peatones, con la colocación de vallas y conos en la calzada y con personal de señalización del tráfico rodado.

Se procederá al asfaltado de la zona el jueves, día 17, a partir de las 15 h, debido a la jornada intensiva en los colegios. Finalmente, el día 18 por la mañana, se procederá al pintado del vial. Se concluirá el domingo con los trabajos que permanezcan pendientes.

Desde la concejalía de Infraestructuras de Altea, Ferrer ha agradecido a la ciudadanía su comprensión y colaboración mientras se vuelven a rehacer parte de estas obras que costaron 240.000€.

 

Para ver otras noticias destacadas, pinchar aquí