Benissa, Moraira y Xàbia protagonizan los próximos time lapse turísticos

0
364

[Img #29209]Con una duración de dos minutos, cada uno de los vídeos ensalza el encanto natural de destinos gracias a la técnica del ‘time lapse’, con la que las imágenes aceleradas permiten captar toda la esencia de un día, desde el amanecer hasta el atardecer.
En concreto, los ocho nuevos vídeos presentarán destinos como Serra Mariola-Font Roja; Xàtiva-Montesa-Moixent; Torrevieja-Orihuela-Guardamar; Alcalà de Xivert (Alcossebre)-Torreblanca (Torrenostra); Llíria-Chulilla-Villar del Arzobispo; El Campello-La Vila Joiosa; La Serranía (Aras de los Olmos, Alpuente) y Benissa-Moraira-Xàbia.
Estos ocho vídeos nuevos en ‘time-lapse’ se añadirán a los 18 ya existentes de otros destinos de la Comunitat. Además, en esta ocasión se dispone de la versión para smartphone, lo que facilitará la difusión y viralización de estos ocho videos a través de los dispositivos móviles.
Cabe destacar que los 18 vídeos difundidos hasta la fecha han logrado superar los cuatro millones de reproducciones a través de la página oficial de Facebook de la Comunitat Valenciana.
En concreto, se han visualizado 4.092.882 veces los 18 vídeos de los diferentes destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, que suponen más de 15,6 millones de impresiones (15.652.821).
El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha resaltado que estos resultados “avalan la buena acogida de esta iniciativa promocional de la Agencia Valenciana del Turisme, enmarcada dentro de su Estrategia de Marketing Online”. 
Colomer ha hecho hincapié en que el “objetivo es mostrar los diferentes destinos de las tres provincias en todo su esplendor y con todos sus matices, suficientes para vender la imagen de la Comunitat Valenciana tanto en el ámbito internacional, como en el mercado nacional”. Asimismo, ha resaltado la importancia de realizar este tipo de acciones “para dar a conocer la oferta de la Comunitat Valenciana a través de las redes sociales”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Benidorm implanta un nuevo modelo de transporte urbano para facilitar el acceso por la ciudad

 

Para ver otras noticias destacadas, pinchar aqu