La Conselleria formaliza el contrato para la ejecución de las obras de reforma del Centro de Salud de La Pobla

0
526

[Img #29088]Para Garcia, la actual instalación se había quedado pequeña para el personal que allí presta el servicio y los usuarios que cada día acuden a las visitas, hecho que incluía negativamente en una buena prestación de atención sanitaria.

De este modo, las obras serán una realidad «y no una virtualidad como nos tenía acostumbrados el PP, donde se hacían grandes anuncios, pero no se concretaban en nada». Garcia apunta que el crecimiento poblacional que ha tenido La Pobla de Vallbona en la última década no se había acompañado en la mejora de los servicios públicos competencia de la Generalitat, como por ejemplo la atención sanitaria. 

Tal y como informan fuentes municipales, «la buena gestión que está realizando el equipo de gobierno municipal de La Pobla de Vallbona, junto a las mejoras e inversiones que desde la Generalitat se están efectuando y se van a efectuar en el municipio, empiezan a visualizar el cambio de modelo de gestión política, una gestión centrada en las personas, con proyectos reales y que responde a las necesidades básicas de la ciudadanía».

 

Para ver otras noticias destacadas, pinchar aquí