El Schalke 04 preparará la segunda vuelta de la Bundesliga en Benidorm

0
413

[Img #28970]El club alemán confirmó este domingo a las autoridades de Benidorm, a través de un comunicado, que se concentrará durante una semana en el Hotel Meliá Villaitana, en el que disfrutará de sus instalaciones y su complejo deportivo.

Como consecuencia de las bajas temperaturas, la competición en Alemania se interrumpe el 21 de diciembre y se reanudará el 20 de enero, periodo que aprovechará el Schalke 04 para poner a punto a sus jugadores para la segunda vuelta.

El equipo que entrena Markus Weinzierl no está realizando una buena temporada hasta la fecha, ya que se encuentra en la parte baja de la tabla con solo ocho puntos tras diez jornadas disputadas.

La provincia de Alicante, y en particular la comarca de la Marina Baixa, suele ser escenario en invierno de la concentración de equipos del centro o el este de Europa.

En la pasada temporada, en la localidad de La Nucía, a diez kilómetros de Benidorm, realizó su preparación para el segundo tramo de la temporada el equipo ruso del Zenit de San Petersburgo.

 

Para ver otras noticias destacadas del día, pincha aquí