Finestrat convoca una nueva edición del Concurso Infantil de Postales Navideñas

0
345

[Img #28819]La edil de Juventud, Amelia Mayor, ha explicado que “tras 9 años celebrando este concurso y dada la gran aceptación que tiene entre los pequeños del municipio, hemos decidido lanzar una nueva convocatoria que sin duda nos avisa de que la navidad está cerca”.

Como en ediciones anteriores, habrá tres premios para las tres categorías existentes; la Infantil que comprenderá de los 3 a los 5 años de edad, la Junior que abarcará de los 6 a los 9 años y la Junior+ donde podrán participar todos los niños entre los 10 y los 12 años de edad. 

Las postales deberán reflejar una temática navideña y se presentarán en papel tamaño medio folio (DINA5), incluyendo un mensaje de “Bon Nadal”. Tal y como explicó la concejal “entre las tres postales ganadoras se designará una para que el Ayuntamiento felicite la navidad por e-mail. Quisiera animar a todos los del municipio para que participen en este concurso, que sin duda es la antesala de las esperadas fiestas navideñas”. 

Los participantes podrán presentar sus postales, junto a la ficha de inscripción, en el departamento de Juventud (3ª planta del Ayuntamiento) o en la Extensión Administrativa de la Cala. 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí