Jorge Navarro se cae en Japón y se aleja del subcampeonato del Mundial de Moto3

0
463

[Img #28586]Con el sudafricano Brad Binder (KTM), segundo este domingo, proclamado ya campeón del mundo (269), el subcampeonato sigue abierto, pero Bastianini le ha asestado un golpe con su victoria en el trazado nipón. Así, ahora maneja 164 puntos, por los 143 de Navarro.

Y es que el valenciano no pudo terminar de peor manera el Gran Premio asiático; mientras el italiano Andrea Migno (KTM) defendía su primera posición por delante de Binder y Bastianini, que más adelante perdería en favor del sudafricano, Navarro se veía envuelto en una caída múltiple que le impedía continuar. 
Poco después, en la vuelta 11, también se despedía su compañero de equipo Arón Canet (Estrella Galicia 0,0). Binder dominó toda la carrera sin oposición hasta que en la última vuelta Bastianini consiguió acercarse; el italiano le mostraba la rueda en la frenada de la curva 1, pero el sudafricano resistía. Sin embargo, en la entrada del segundo túnel el piloto de Honda superaba al de KTM para no volver a ceder y cruzar meta primero con 17 milésimas de ventaja.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí