Amparo Marco traslada a Carmen Montón la necesidad de mejorar los servicios del centro de salud Palleter

0
301

[Img #28549]La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha trasladado a la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, Carmen Montón, la necesidad de mejorar los servicios sanitarios que ofrece el centro de salud Palleter y atender las demandas vecinales, en una reunión de trabajo que han mantenido las dos representantes en Castellón.

Tras el encuentro con Carmen Montón, la alcaldesa, Amparo Marco, junto a la teniente de alcaldía del Distrito Sur, Patricia Puerta, se ha reunido con los representantes de la Asociación de Vecinos Virgen de Lidón, para mostrarles el apoyo del ayuntamiento, explicarles la gestión realizada ante la conselleria y recoger las más de 3.000 firmas que han recopilado los vecinos.

Hay que recordar que las principales demandas vecinales son, entre otras, la ampliación del horario del centro, el incremento del número de pediatras, que no se cierre el centro por las tardes durante todo el verano y que se abra un centro de urgencias 24 horas en este consultorio para atender a todo el distrito Sur.

La alcaldesa ha explicado que la consellera ha mostrado su predisposición para “trabajar conjuntamente para dar respuesta a las demandas sanitarias de la ciudad”. En este sentido, Marco ha ofrecido toda la colaboración institucional a la conselleria para que, a pesar de la delicada situación económica que atraviesa la Generalitat Valenciana, se puedan mejorar los servicios y dotaciones sanitarias que precisa la ciudad de Castellón.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí