Jorge Navarro pretende “disfrutar, sumar máximo de puntos y luchar podio” en Japón

0
462

[Img #28492]Navarro admitió que el japonés “no es uno de los circuitos que más me gustan porque mi estilo de pilotaje no se adapta muy bien a sus características”
“Aún así, el año pasado fuimos de menos a más y fuimos competitivos tanto en seco como en mojado. En carrera concluimos terceros y ese fue mi primer podio en una carrera en mojado, así que guardo buenos recuerdos y llego muy motivado”, dijo.
El piloto explicó, en declaraciones a su equipo, que las dos últimas semanas en casa le han venido “muy bien para descansar y preparar bien las siguientes carreras para llegar lo más fuerte posible, no solo al GP de Japón, sino a las tres carreras que conforman el triplete”.
Su compañero Arón Canet, en cambio, cree que cree que Motegi se le dará bien por su estilo de pilotaje aunque sea un circuito nuevo para él, por lo que tendrá que “trabajar muy intensamente”..
“Ya llega el triplete asiático y estoy muy impaciente porque es algo que llevo esperando desde que era pequeño. Además, tengo muchas ganas de conocer y competir en Japón porque cuando tuve como compañero de equipo al piloto nipón Sena Yamada me contaba muchas cosas de su país”, apuntó.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí