Buñol arranca la nueva temporada con multitud de torneos y competiciones deportivas

0
557

[Img #28052]Desde la organización confirman que se están preparando para federarse el año próximo, pero hasta ese momento buscan mayor número de integrantes, jugar en ligas posibles de Valencia y alrededores, incluyendo la Liga de Invierno de Buñol. Lanzan su campaña confirmando los días de entrenamiento, así como los lugares: lunes a las 19.30 horas en el Polideportivo de la piscina, y miércoles a las 20 h en el Pabellón del Planell, cedido por la concejalía de Deportes del consistorio. La principal responsable de la concejalía ha confirmado el apoyo total a todo el equipo.

Mientras tanto, el equipo femenino fútbol sala continúa esta temporada compitiendo en la VIII Liga Provincial Senior Femenina. En la anterior temporada quedaron subcampeonas de Liga y de Copa. En esta ocasión pretenden igualar o mejorar con nuevas jóvenes chicas incorporadas, con grandes expectativas. Pérez ha confirmado la continuidad de la entrenadora Lorena Gómez.

 

III Torneo Fútbol Sala 9 de Octubre

Por otro lado, se acerca el III Torneo Fútbol Sala 9 de octubre. Los equipos interesados ya están inscribiéndose a través del Facebook y pueden seguir haciéndolo hasta el próximo miércoles, 5 de octubre, de forma gratuita. Se llevará a cabo en el Polideportivo de la Piscina Municipal en las categorías de 7-9 años, 10-12 años, Juvenil (13-16 años), libre masculino y libre femenino. La edil de Deportes buñolense ha animado a interesados en competir o asistir al torneo: “festejaremos nuestra fiesta autonómica con deporte en el Poli, acude a ver a nuestros jugadores locales”. Y también se podrá ver durante el torneo a las chicas del Buñol FS en su segundo encuentro de liga, contra el Penyarroja a las 12 h. Un día festivo dedicado al fútbol local.

También, la concejal de Deportes ha animado a la participación en la Liga de Fútbol Sala de Invierno: “en principio se ha abierto un período de preinscripción para conocer el número de equipos. Si hay un número suficiente, se abrirá entonces la inscripción para dar comienzo a esta liga y se procederá al pago de la cuota de 150€ por equipo para toda la temporada”.

La edil también ha querido realizar un balance de la XXI Carrera Tomatina Buñol, celebrada el pasado sábado en la localidad, que por primera vez formaba parte del Circuito de Carreras de la Diputación de Valencia. Ha destacado la inmejorable organización y participación. 

Por último, la edil de Deportes de Buñol recuerda el próximo evento, como es el II Trail Buñol, previsto para el 16 de octubre, y en el que ya está todo en marcha. “Estamos reuniéndonos con Policía Local y Protección Civil para el tema organizativo, junto con el CA Correores, para asegurar el éxito, como lo fue la carrera de este fin de semana en la localidad”.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí