Más de 800 jóvenes participan en la III Party Tecnológica La Nucía

0
613

[Img #27990]La III #PartyTecnologicaLaNucia comenzó el sábado, 24 de septiembre, a las 16 horas y finalizó el domingo 25 a las 8 de la mañana. Fueron 16 horas ininterrumpidas en la que los aficionados a los videojuegos de La Nucía, comarca de la Marina Baixa y diferentes poblaciones de la provincia de Alicante disfrutaron de su actividad favorita. Una actividad totalmente gratuita, organizada por la concejalía de Juventud del ayuntamiento de La Nucía.

 

Lleno absoluto y Beat Box

La demanda fue tan grande que el mismo sábado por la tarde se montaron dos mesas troncales más en el gimnasio del IES La Nucía, para dar respuesta a la gran demanda de plazas para instalar ordenador y consolas y participar en la III #PartyTecnologicaLaNucia. El sábado por la noche hubo un espectáculo de Beat Box con Dj, en el patio del instituto de La Nucía.
 
“En esta tercera edición hemos aumentado el número de participantes de la #PartyTecnologicaLaNucia, llegando a las 800 personas, todo un record en tan sólo tres años. La juventud de La Nucía, comarca y algunos puntos de la provincia ha venido a participar en este encuentro de aficionados a los videojuegos, que este año ha contado con gran número de actividades paralelas. Han venido jóvenes de todas las edades, desde los 8 hasta los 35 años, con sus ordenadores y consolas para participar activamente en este evento. El lleno ha sido total, montando mesas extras el mismo sábado” afirma la concejal de Juventud de La Nucía, Mª Jesús Jumilla.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí