L’Alfàs acoge este sábado una nueva edición de la Mostra de Productes de la Terra

0
647

[Img #27968]Una muestra de productos naturales y ecológicos que abarca gastronomía, agricultura y artesanía: desde verdura, fruta y pan ecológico a repostería apta para veganos e intolerantes al gluten, hierbas medicinales, quesos naturales, hamburguesas de almendra, jabones naturales, juguetes de madera, bisutería con materiales reciclados, bolsos de algodón ecológico o alpargatas hechas a mano. 

Se trata de una iniciativa que busca “dar mayor visibilidad y dignificar al pequeño agricultor y al artesano que trabaja día a día para mantener viva una tradición”, ha señalado el edil de Desarrollo Local, Vicente Soler. 

La Mostra de Productes de la Terra de l’Alfàs del Pi se instala el primer sábado de cada mes, de 10 a 14 horas, en la plaza de la Casa de Cultura. Además de albergar una interesante muestra de productos naturales naturales, ecológicos y artesanales, en cada una de las convocatorias se programa animación para grandes y pequeños. En este caso, para el próximo sábado, 1 de octubre, se ha previsto, a las 10.30 h, el espectáculo de marionetas ‘La abuela ciruela y la ardilla pilla’ de la compañía Más chula que un ocho y, a las 12 h, un concierto de percusión africana a cargo de la formación Djembe Tïguï. 
  

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí