Jorge Navarro gana en Aragón y se mete en la pelea por el subcampeonato del Mundo

0
267

[Img #27915]El piloto de La Pobla de Vallbona arrancó con fuerza la carrera, encabezando la misma ya en la primera vuelta. Trató de marcar un ritmo fuerte que le permitiera romper la carrera, pero la extrema igualdad de la categoría lo hizo imposible.
Con Bastianini y Binder buscando la cabeza de carrera, Navarro perdió posiciones y se quedó dentro de un grupo de ocho pilotos que hizo junta más de la mitad de la carrera con un continuo cambio de posiciones.
A falta de cuatro vueltas para el final el grupo se rompió y se quedaron 4 pilotos en cabeza para jugarse la victoria y el podio: Navarro, Binder, Bastianini y De Giantonio.
Las últimas tres vueltas han sido apasionantes, con un Navarro muy peleón que logró la cabeza en el paso por meta con dos vueltas por delante. Bastianini, Di Giantonio y Navarro se intercambiaron la cabeza de carrera hasta los últimos compases de la carrera.
En una última vuelta de infarto, Navarro y Bastianini se jugaron el triunfo, con Binder apretando, pero en la última curva Navarro trazó y aceleró mejor para ganar la carrera de Aragón.
El australiano Binder ha sido segundo y ya es matemáticamente Campeón del Mundo. Navarro recupera la segunda plaza del mundial y luchará por el subcampeonato en las cuatro carreras que quedan.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí