Los Premios Otoño Villa de Chiva cumplen su XXVI edición

0
475

[Img #27631]El consistorio ya ha sacado y publicado las bases del concurso, en las que se ha fijado el plazo de admisión de las obras para el próximo 30 de septiembre, de lunes a viernes, desde las 9 a las 14 horas, y hasta las 20 h el último día. 

Los trabajos podrán presentarse personalmente o vía correo en la Casa de la Cultura del municipio. Finalizado el plazo de entrega, y tras la deliberación del jurado, que será designado por la Comisión Informativa, a propuesta de la concejalía de Cultura, el veredicto se comunicará a los premiados personalmente y se hará público a través de la página web del Ayuntamiento www.chiva.es, así como en diferentes canales informativos. 

 

Una cita ineludible en el calendario chivano

Este año, la gala de entrega de los premios tendrá lugar el día 4 de noviembre. Una cita que es todo un referente en el ámbito de la cultura provincial, tanto por la calidad de los trabajos presentados como por el amplio abanico de participantes. Y como en todas las ediciones, las obras galardonadas y seleccionadas estarán expuestas al público en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, del 4 al 14 de noviembre.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí