Bonaire celebra una feria del empleo con más de 100 ofertas de trabajo de las empresas del centro comercial

CaixaBank - MyBox

0
705

[Img #27431]La remodelación del centro comercial dará lugar a 22 nuevos establecimientos de restauración, pero las ofertas de empleo no son sólo de este sector. En los distintos stands se darán cita las empresas que ya están instaladasa en el centro comercial y que buscan empleados.

En la web work.bonaire.es se pueden consultar los más de 100 puestos que las firmas del centro comercial de Aldaia ofertan en este momento.

El objetivo de este encuentro, en el que participarán 13 empresas, es poner en contacto a las empresas con posibles candidatos que buscan empleo, con firmas como El Coso, McDonalds, Leroy Merlin, Decathlon, Muerde la Pasta, Ribs, Udon, Cinesa, Rocky Road, C&A, Taco Bell, Bkproject y La Parrilla de Pollos Planes.

Además, durante la Feria de Empleo se llevarán a cabo en el Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire, junto al centro comercial, diferentes formaciones enfocadas a orientar a los candidatos en la búsqueda de trabajo, así como las claves para perfeccionar el servicio al cliente, en colaboración con la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia. 

El centro comercial está llevando a cabo obras desde hace varios meses, para desarrollar lo que bautizaron como concepto Dining Experience, para crear un entorno de experiencia gastronómica, a través de la combinación de una arquitectura de estilo mediterráneo y un diseño singular innovador con acabados de alta calidad, luz natural y animación, con nuevos servicios permanentes, como un área infantil de juegos y una ludoteca, y actividades de marketing para toda la familia, como talleres gastronómicos y espectáculos de diversa índole de carácter mensual. La previsión del centro comercial es crear 400 puestos de trabajo en los próximo meses.

 

Para leer las noticias más destacadas, pinchar aquí