La Guardia Civil incauta en Benidorm 350 equipaciones de fútbol de marcas falsificadas valoradas en 18.000 euros

0
1039

[Img #26617]Tras algunas denuncias presentadas por representantes de diversas marcas de ropa deportiva, en las que se alertaba de la venta de falsificaciones en diferentes establecimientos de la localidad alicantina de Benidorm, la Guardia Civil comenzó una investigación. 

Los propietarios de estos establecimientos, vendían los productos falsificados en tiendas de las avenidas Mediterráneo y Ametlla del Mar, y tenían una red de vigilancia establecida para alertar en el caso de detectar la presencia policial. De esta forma, en cuanto observaban que se acercaba algún agente, se avisaban unos a otros, retirando el género ilegal puesto a la venta. 

Los agentes de la Guardia Civil, en diversas actuaciones sobre los comercios investigados, descubrieron además, que los presuntos autores exponían las prendas de marcas falsificadas ocultas entre otras de venta legal, tratando de esta forma de hacerlas pasar desapercibidas en el caso de posibles inspecciones. 

La Guardia Civil ha incautado en 6 establecimientos un total de 350 equipaciones de fútbol falsificadas (de las marcas Adidas, Nike y Puma) valoradas en 18.000 euros.

Los presuntos autores son 6 varones de entre 34 y 44 años, 4 de ellos de nacionalidad India y 2 de nacionalidad Paquistaní. 
 

Para leer las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí