La Guardia Civil auxilia a un varón de 90 años que se quedó atrapado en una acequia de Llíria

0
469

[Img #26510]Inmediatamente se puso en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar a esta persona con la máxima celeridad, debido a que por la edad y por las altas temperaturas en la zona el anciano pudiera estar en peligro.

En este operativo participaron diversas patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local, además de contar con la colaboración ciudadana.

En esta búsqueda también intervino la Unidad de Helicópteros de la Guardia Civil quienes pudieron localizar desde las alturas a esta persona de 90 años tendida en el interior de una acequia en la zona de Mura de la localidad de Llíria

Una vez localizaron a esta persona sobre las 20 h el helicóptero tomó tierra y junto a otros efectivos de la Guardia Civil consiguieron acceder hasta el punto exacto donde se encontraba el desaparecido.

Este varón de 90 años presentaba avanzados síntomas de deshidratación y agotamiento debido a las altas temperaturas registradas en la zona debido a la época estival y el tiempo que llevaba sin poder salir de la acequia. 

Una vez se pudo auxiliar al desaparecido se procedió a su traslado hasta la ambulancia que evacuo a este varón hasta el hospital de Llíria para su atención médica.

 

Para leer las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí