Els Fadrins 2016 de Riba-roja percibirán 10.000€ del Ayuntamiento para desarrollar su actividad festiva

0
608

[Img #26496]El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga y los Clavarios de la Virgen del Rosario, han suscrito un convenio con la finalidad de colaborar en el mantenimiento de los gastos de la asociación, dado el interés local de las actividades desempeñadas por la misma dentro de las áreas de cultura y fiestas durante el año 2016.

Esta subvención que está enmarcada dentro de las líneas de ayuda que el ayuntamiento destina a las asociaciones festivas del municipio, tiene un valor de 10.000€ para que los jóvenes desarrollen su actividad a lo largo de todo el año.

Además, los Fadrins 2016 han colaborado durante todo el año en más de 10 actos organizados por el ayuntamiento sin percibir ninguna cantidad económica.

A partir del próximo 14 de agosto, la asociación festiva celebrará sus fiestas en honor a la Virgen del Rosario con el descenso del río Turia hasta el domingo 28 de agosto con la misa solemne. Durante las dos semanas festivas, los jóvenes del municipio han organizado una serie de actos para todos los públicos, entre ellos, paellas, noche de rock, pasacalle de disfraces, ruta de la tapa, discomóviles, orquestas y competiciones deportivas como el Torneo de Pelota Valenciana.