FGV activa El Mussol de les Marines entre Benidorm y Dénia a partir del viernes 12 de agosto

0
535

[Img #26480]Con este servicio FGV facilitará un año más el acceso a El Castell de l´Olla, que se celebra este año el sábado, 13 de agosto. El Mussol de les Marines realizará parada en Benidorm, Disco Benidorm, Camí Coves, L´Alfàs del Pí, El Albir, Altea, Garganes, Cap Negret, Olla d´Altea, Calpe, Benissa, Teulada, Gata de Gorgos, La Xara, Alqueries y Dénia.

Este servicio adicional se suma al TRAMnochador, servicio nocturno del TRAM de Alicante, previsto para los meses de verano y que sigue ofreciendo servicio los viernes y sábados de este mes de agosto. 

Las circulaciones previstas en el TRAMnochador cubren las líneas de tranvía y tren-TRAN que unen la estación de Luceros con Playa de San Juan, Sant Vicent del Raspeig, El Campello y Benidorm, para garantizar un servicio de transporte público como alternativa al vehículo privado. De este modo, el servicio nocturno funciona entre la estación de Luceros y las localidades de Benidorm (L-1); Sant Vicent del Raspeig (Línea 2); El Campello (L-3); y Playa de San Juan (L-4) con parada en las diferentes estaciones y apeaderos de estos trayectos. 

Con El Mussol de les Marines y el TRAMnochador, FGV presta servicio a las principales zonas de ocio y diversión de Alicante y a otras zonas y municipios a los que la gente suele acudir en las noches de verano. TRAM de Alicante llega así a miles de ciudadanos, sobre todo jóvenes, que se desplazan durante la madrugada, sin necesidad de utilizar un vehículo propio. 

Según ha indicado el director gerente de FGV, Ángel García de la Bandera, “con este servicio público que se ofrece las noches de verano damos mayor seguridad a los jóvenes y turistas que quieran disfrutar de la diversión y ocio de las poblaciones de estas comarcas”. 

 

Para leer las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí