El concejal de Alternativa Diseminados y Urbanizaciones de Chiva abandona el Gobierno Municipal

0
750

[Img #26451]Comunicado Oficial de Alternativa Diseminados y Urbanizaciones de Chiva ( ADUC)  

 

“Manuel Verdeguer concejal del grupo Municipal ADUC en el Ayuntamiento de Chiva, por decisión unánime de la asamblea, ha presentado con fecha lunes 8 de agosto de 2016, la solicitud formal de salida del Equipo de Gobierno, renunciando también a la Tenencia de Alcaldía y saliendo también de la Junta de Gobierno.
La salida de ADUC del Equipo de Gobierno es sin duda una decisión complicada de la formación política, pero no es una decisión motivada por un único hecho aislado, sino que es fruto de una maduración de hechos, actuaciones y situaciones que nos obliga a tomar la decisión que pensamos más acertada para nuestros intereses, intereses que no son otros que los que nos comprometió y compromete con nuestros vecinos y votantes.
Desde hace más de un año y después de difíciles luchas internas donde tuvimos que tomar medidas disciplinarias dolorosas pero firmes, apostamos por la formación de un gobierno y por la participación en él, formado por distintas fuerzas políticas con gran disparidad de pensamiento y de modelos de gestión, pero preferimos mirar más hacia lo que nos unía que a lo que nos separaba, por lo que llegamos al acuerdo de crear un programa de gobierno común en base a estas directrices. Pero con un único objetivo desde ADUC de contar para el municipio tal y como nos corresponde siendo la mitad de la población para invertir en Diseminados y Urbanizaciones entre Servicios, Infraestructuras y Mantenimiento. En cumplimiento de nuestro programa electoral.
Una vez más, nos encontramos con la  triste realidad, que no es otra que tanto los partidos de la Oposición como los partidos del Gobierno  solo miran hacia el Casco Urbano para las  inversiones importantes  y hacia las Urbanizaciones  y Diseminados  para las limosnas  presupuestarias. Lo cual nos hace salir del equipo de Gobierno  para exigir contra todos ellos lo que  consideramos  en Justicia.
A partir de ahí, tendemos la mano a todas las fuerzas políticas para sacar los proyectos adelante contando con la totalidad de la población y siendo todos conscientes de la importancia que tienen los Diseminados y Urbanizaciones en el total del Municipio, y que solo así se tendrá nuestro apoyo a cualquier iniciativa basada en la equidad y equiparación de derechos y no solo obligaciones”.