Los XLV Juegos Deportivos de l’Eliana se despiden con más de 4000 participantes

0
376
[Img #26344]La cuadragésimo quinta edición de los Juegos Deportivos Vila de l’Eliana se despidió por todo lo alto con la entrega de trofeos y regalos a los campeones y subcampeones de las diferentes modalidades deportivas y categorías.
 
Más de 4000 participantes han disfrutado de esta quincena deportiva, que comenzó con el encendido del pebetero y la actuación del ilusionista Yunke y en la que se han celebrado masterclass de pilates, zumba y latin-boxing, exhibiciones de adiestramiento canino, pilota valenciana y tenis de mesa adaptado, el  torneo de waterpolo infantil y la tradicional miniolimpiada de atletismo.
 
En esta edición se ha ampliado la oferta deportiva con la modalidad de tenis de mesa con cerca de una veintena de parejas participantes. Las disciplinas deportivas con mayor número de participantes han sido futbol 7 con 79 equipos y 1200 jugadores, seguido por futbol sala con 34 equipos y 400 deportistas, baloncesto con 300 jugadores y tenis con 122.
 
El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, la concejala de deportes, Eva Santafé, la primera teniente de alcalde Marta Andrés, la teniente de alcalde, Cristina Díaz y el concejal de fiestas, Enrique Martínez, entregaron los trofeos a los diferentes equipos y deportistas.