El Ministerio reconoce a Gandia como «Ciudad de la Ciencia y la Innovación»

0
841

[Img #26294]La alcaldesa, Diana Morant, ha destacado que este premio es un reconocimiento colectivo y no solo del ayuntamiento de Gandia, sino también del Campus de Gandia de la Universitat Politécnica de València, además de multitud de asociaciones empresariales y empresas privadas, que han apoyado la candidatura de Gandia.

La primera edil asegura que con este reconocimiento, Gandia destacará por su competitividad, además de ser una herramienta muy útil para las empresas de la ciudad. Morant ha puesto de manifiesto el compromiso del consistorio para renovar este reconocimiento dentro de tres años.
 
La concejal de Políticas Económicas y de Innovación, Alicía Izquierdo, ha subrayado que este reconocimiento ha premiado el trabajo que lleva adelante el Ayuntamiento, el Campus universitario y el tejido empresarial, en materia de emprendedurismo e innovación, que ha dejado patente el esfuerzo y potencial de la ciudad por las acciones realizadas en el pasado, pero también por las programadas para el futuro.

Por último, el director del Campus Universitario de Gandia, Pep Pastor, ha indicado que el reconocimiento de Gandia como “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”, viene a redondear la labor de la UPV y una nueva oportunidad para reforzar y lanzar nuevos proyectos.

 

Para leer las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí