La música y el teatro se dan cita en la programación cultural de verano de Finestrat

0
488

[Img #26190]El concierto del sábado reunió a tres bandas formadas por música de Finestrat y la comarca. Los primeros en subir al escenario, ubicado en la plaza del pueblo, fueron los componentes de la SFA Clarinet Orchestra con el director Marcos Ivorra a la cabeza. Los jóvenes interpretaron cuatro temas como ‘El aprendiz de brujo’ o ‘Oblivión’, entre otros.

Los siguientes en ofrecer sus repertorio fueron los integrantes de la Brass Band FSMMB dirigida por Juan Tomás Laviós y que tocaron versiones como ‘María’ del musical ‘West Side Story’ o ‘Its not Unusual’ de Tom Jones.

Los últimos en subir al escenario fueron la SFA Sax Ensemble con su director Toni Barber quienes interpretaron ‘Gallito’, ‘Es Vedrà’, una versión de ‘Fama’ o un recopilatorio de canciones Disco. Más de 200 personas siguieron este concierto. 

El domingo, la programación de ‘Sensacions d’Estiu’ continuó con un teatro infantil en la misma plaza al que asistieron los más pequeños. La obra ‘Cric Cacao’ hizo reír a los más pequeños.

La programación cultural del verano en Finestrat continúa este próximo fin de semana con la obra de teatro infantil ‘Piratas’ que será el viernes, 29 de julio, a las 20 horas en la plaza de la Mel (La Cala de Finestrat); el sábado será el turno del Jazz en la Ermita a las 22 horas; y el domingo, 31 de julio, un concierto de Rondalla Cordes i Veus en la Font del Molí a las 22.15 horas.

 

Para leer las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí