El PP de Llíria denuncia el “abandono” en el mantenimiento del mobiliario urbano

0
486

[Img #26148]La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Llíria, Reme Mazzolari, ha denunciado hoy el “abandono” por parte del Gobierno socialista de Manolo Civera en el mantenimiento del mobiliario urbano, la pintura viaria así como la limpieza de las calles de Llíria y sus urbanizaciones.

Mazzolari ha lamentado que “el Gobierno de Manolo Civera no tenga un verdadero compromiso para mantener limpia nuestra ciudad, pues son muchas las zonas de Llíria donde su estado es más que deplorable y el resultado de esta situación no es de unos pocos meses”.

Asimismo, ha criticado que “hayan zonas donde los pasos de cebra apenas son visibles para los usuarios al no haber pintado las señales” y ha advertido que “es fundamental que se lleve a cabo una actuación de inmediato porque está en juego la seguridad de los ciudadanos”.

De la misma manera, la portavoz popular ha explicado que “la limpieza de las calles en general y el desbrozo de las mismas en las urbanizaciones brillan por su ausencia” y ha añadido que “el servicio de recogida de basura, poda y voluminosos, aunque nunca ha sido fácil de gestionar, deja bastante que desear”.

Por último, la dirigente popular ha instado al Gobierno socialista que “no cuelgue el cartel de vacaciones y se ponga a trabajar para que todas estas cuestiones no se queden en la lista de tareas pendientes, ya que durante los meses de verano se incrementa la presencia de veraneantes, visitantes y turistas en nuestra ciudad y Llíria no puede permitir dar esta imagen”.  

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí