Altea pondrá en marcha el próximo 19 de julio “Bellaguarda de cine”

0
226

[Img #25990]La concejal de las áreas, Vicenta Pérez, ha presentado la iniciativa que comenzará el próximo martes, 19 de julio, con la proyección de “Asterix” y seguirá el martes, 26 de julio, con la película “El Coro”, interpretada por Dustin Hoffman. El ciclo continuará durante el mes de agosto, los días 2 y 9, con la proyección de los filmes “Atrapa la bandera y Pan”. Las películas del ciclo están dirigidas a diferentes tipos de público, especialmente para los más pequeños y jóvenes de la casa.

Como ha indicado la concejal, la entrada es libre y gratuita y todas las sesiones serán a las 21.30 horas. Vicenta Pérez explicaba que con la iniciativa se pretende aprovechar y dar un uso a los espacios que ofrece nuestro pueblo, en este caso, la Canterería, para disfrutar a través de actividades lúdicas, como el cine. «Bellaguarda de cine es también una forma de aprender y visibilizar nuestra lengua a través del cine», destacaba Vicenta Pérez.

«Además, añadía la concejala, el público tendrá la opción de llevarse el bocadillo y disfrutar del cine al aire libre en uno de los espacios más bellos de nuestra localidad».

 

Para leer las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí