El Club de Tenis Gandia premia a los campeones sociales de 2015-2016

0
599

[Img #25823]La competición que tuvo lugar durante todo el año, concretamente desde noviembre hasta ahora, finalizó con las finales de dobles masculino en las que José Colominas y José Miguel Escolano quedaron subcampeones; mientras que Vicente Ferrandis y Juan Carlos Martínez se proclamaron campeones.

En dobles femenino: Merche Calomarde y Romina Faus consiguieron el subcampeonato; mientras que Luisa Rico y Carmen Montesinos alcanzaron la primera posición.

En dobles mixto: la pareja de Isabel Llorca y Miguel Castelló se alzó con el subcampeonato; mientras que los campeones fueron José Luis Dauder y Susana Soler.

En individuales de la Liga de Retos se consiguieron los siguientes resultados: en Primera División, Juan Carlos Martínez resultó campeón del torneo; y Paco García, subcampeón. En Segunda División: Joan Pérez se proclamó campeón y Víctor Vidal, subcampeón y, por último; en Tercera División, Patricia Miñana fue la ganadora y Guillermo Rodríguez el subcampeón.

Cabe destacar que a través de la Liga de Retos se han jugado más de 545 partidos disputados desde el pasado mes de febrero hasta junio, convirtiéndose así en una de las competiciones más esperadas por los tenistas.

Al finalizar las partidas, se procedió a la entrega de trofeos y premios y, posteriormente, a la cena tan deliciosa que preparó el Restaurante del Club de Tenis Gandia.

 

Para leer las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí