La Policía Nacional detiene a una mujer como responsable de los delitos de abandono de menor y malos tratos a su hija

0
371

[Img #25682]Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una menor podría estar sufriendo maltrato por parte de su madre. Los agentes averiguaron que en la mañana del martes, antes de ir al colegio, al parecer la madre habría golpeado a su hija de 8 años y la habría echado de casa por no cumplir las tareas domésticas.

Continuando con las pesquisas los policías averiguaron que la madre un día antes sobre las siete de la tarde le habría tirado un cuchillo a su hija, sin causarle lesiones.

Los agentes averiguaron que la madre presuntamente habría manifestado en varias ocasiones su deseo de abandonar a la menor, así como que la habría encerrado en numerosas ocasiones en una habitación con un candado.

Los policías, siguiendo con la investigación, averiguaron que la sospechosa trabajaba en horario nocturno y la menor se quedaba sola por las noches, y durante el día debía dedicarse a las tareas domésticas y asistir al colegio mientras la madre dormía.

Los agentes tras realizar las averiguaciones oportunas la detuvieron como presunta autora de los delitos continuados de abandono de menor y malos tratos.

La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado la libertad con cargos así como que la menor sea tutelada por la Generalitat.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí