Numerosa asistencia al pre estreno de la película ‘Benidorm, Mon Amour’ en Finestrat

0
329

[Img #25420] El pase ha sido gratuito y durante una semana los vecinos del municipio han podido adquirir sus entradas en la Concejalía de Cultura y la Extensión Administrativa de La Cala. A las 12 horas ha tenido lugar la proyección que han podido disfrutar 170 personas en una de las salas de estos cines.

La concejala de Cultura, Maruja Llorca, también ha acudido a ver la película que se estrenará oficialmente este viernes, 24 de junio, en los cines de la Comunitat Valenciana. El pase de este martes ha sido uno especial organizado por la productora para los vecinos de Finestrat.

La película es una comedia en castellano y valenciano que se centra en algunos de los protagonistas más jóvenes de la conocida serie. El conocido Tonet tiene un permiso de fin de semana para escapar de la mili y sus tres mejores amigos, Jaume, Tommy y Sento, lo esperan sin que lo sepa para llevarlo a Benidorm a desahogarse. A partir de ahí, y tras encontrar a unas francesas, su aventura se convertirá en una delirante trama de atracadores, policías y ladrones de medio pelo. La película transcurre entre persecuciones, amistad, sexo, ingenuidad y turismo.

Para leer las noticias más destacadas de hoy, pinchar aquí