Finestrat establece una dispositivo de seguridad para la noche de San Juan

CaixaBank - MyBox

0
546

[Img #25404]Como otros años, el consitorio ha preparado una serie de actividades para que los vecinos de la localidad y comarca así como los turistas disfruten de esta noche en la playa. 

La jornada comenzará con una master-class de zumba en colaboración con el gimnasio Corpore Finestrat. Esta actividad lúdico-deportiva comenzará a las 19.30 horas hasta que anochezca en la misma arena de la playa. A partir de ese momento, la protagonista será la música de manos de DJs.

El concejal de Fiestas, Tomás Sellés, anima a los vecinos de Finestrat “a disfrutar de esta noche mágica en la que se llevarán a cabo varias actividades destinadas a todos los públicos”. El edil ha indicado que “para este año se ofrece de nuevo la clase de zumba que tanto éxito tuvo el pasado año” y ha agradecido al gimnasio Corpore Finestrat su colaboración para organizar esta clase.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que en la noche de San Juan, hacer hogueras o cualquier tipo de fuego está prohibido, como ya ocurrió los últimos años, aunque se permitirá el uso de velas. Además, para garantizar la seguridad, se ha establecido un dispositivo especial de Policía Local y Protección Civil que velará para que todo transcurra con normalidad.  

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí