El Restaurante Caravana gana la “VII Ruta de la Tapa de La Nucía”

0
395

En la VII Ruta de la Tapa de La Nucía, han participado 15 bares y restaurantes que han servido un total de 5.100 tapas, 15 % más que en la anterior edición.

Los premios de la VII Ruta de la Tapa de La Nucía se entregaron el pasado martes por la noche en el Pabellón Municipal de La Nucía por parte del presidente de AECNU, Juan Andrés Montiel; la concejal de Comercio, Vanessa Geijo, y el director del CDT Benidorm y miembro del “jurado profesional” de esta edición, Francisco Juan.

El Jurado Profesional de esta VII Ruta de la Tapa de La Nucía lo conformaban el director del CDT “Domingo Devesa” de Benidorm, Francisco Juan, el formador del CDT Bernidorm, José Puentes; y el sumiller y formador, Javier Velasco.

Tras probar las 15 tapas a concurso el veredicto del jurado fue el siguiente. Primer Premio: Restaurante Cafetería Caravana por la tapa “Sarysan” (Tartaleta con sardina, sangatxo, gamba, frutos de mar, patata avellana, bechamel). Segundo Premio: La Cueva de la Favara por su tapa “Gamba Peluda” (gamba. Huevo, fideo, all-i-oli de leche y bacon) y Tercer Premio: Restaurantes Carbón por la tapa “Pintxorizo”( Chorizo de pueblo al carbón de brasa sobre pan artesanal con queso fundido, calabacín, pimiento de padrón y flambeado).

Este premio supone una promoción extra y un sello de calidad para el bar ganador, así como para todos los participantes que podrán exhibir el diploma acreditativo en su establecimiento.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí