“Benissa és qualitat 2016” reconoce el esfuerzo de sus empresarios

0
264

Este certamen, que ha cumplido este año su duodécima edición, está promovido por la concejalía de Empleo, Fomento y Promoción Económica y la Agencia para el Fomento de Iniciativas Comerciales (AFIC), con el objetivo de reconocer el esfuerzo diario que realizan tanto los empresarios como los comerciantes de Benissa. Además, se persigue que estos premios sean un aliciente añadido a su trabajo diario. 

En esta edición, el jurado estuvo compuesto por el alcalde de Benissa, un miembro de cada grupo político; un representante de la Delegación en Dénia de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante; de la Asociación de Comerciantes; de la Asociación de  Constructores y afines; y de las Amas de Casa.

Al acto asistió el director general de Comercio, Ignasi Costa, quien entregó uno de los premios, seguido del alcalde, Juan Bautista Roselló, quien cerró el acto con un discurso en el que afirmó que “es importante estimular el sector económico de Benissa representado por el pequeño o mediano comercio o empresario, con el objetivo de que se sienta reconocida su labor y esfuerzo”.

 

Premiados

Los premiados fueron: Premio a la empresa innovadora, Aluforja La Pedrera; Premio a la mejor atención y servicio al cliente, Forn de pa i pastisseria Pastor; Premio a la mejor promoción del municipio, Centro Buceo Les Basetes; Premio al joven emprendedor,  Felipe Sala (Serveis d´arquitectura); Premio a la mejor imagen de establecimiento comercial (pequeño comercio), Farmacia Femenia Font; y Premio a la trayectoria empresarial, Supermercat Casa Boira.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí