Benissa plantea multitud de opciones de escuelas de verano para los más pequeños

CaixaBank - MyBox

0
596

[Img #24955]En primer lugar, la concejalía de Juventud, en colaboración con la Piscina Municipal, ofrece la escuela de verano “Criatures Creatives”, en la que los niños y niñas disfrutarán de una oferta completa en la que se incluyen clases de inglés, natación, talleres de manualidades, baile, música, cocina, etc. Esta escuela está dirigida a niños y jóvenes de 3 a 16 años, y se desarrollará durante los meses de julio y agosto. 

Por otra parte, desde la concejalía de Cultura se ha programado “Notes d’estiu”, una escuela de verano musical dirigida a escolares de Primaria y que se desarrollará del 5 al 15 de julio en la Escuela de Música Municipal. En “Notes d’Estiu”, los niños disfrutarán cantando, bailando, tocando instrumentos, creando sonidos con el cuerpo, etc. 

Por último, la concejalía de Deportes ofrece el “Multiesport/Menutesport”, una actividad totalmente consolidada que se desarrollará durante el mes de julio. Dirigido a niños de Primaria, con horario de 10 a 13 horas, y opcionalmente de 9 a 14 h, para quien lo necesite. 

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí