Buñol invierte 100.000 euros en la mejora del polideportivo de la piscina

0
635

[Img #24351]Pérez ha destacado que con una inversión superior a los 100.000 euros, extraídos de planes de la Diputación de Valencia y de recursos propios del Ayuntamiento, se han podido realizar diversas obras clave en esta zona, tanto para la seguridad de los deportistas como para todos los visitantes.

El primer edil buñolense, ha destacado que, además de la mejora de la pista y del graderío, se ha intervenido de forma íntegra en los vestuarios actuales, habilitando incluso servicios públicos para todos los presentes y visitantes. Ha remarcado la mejora de la fachada y de la estructura metálica que lo dividía con la piscina municipal. 

Para poder contemplar de cerca el profundo cambio de imagen, el alcalde de Buñol anima a que todos estén presentes en esta inauguración el próximo domingo, donde tras la inauguración de este enclave deportivo de primer orden para la población, se disputará la segunda jornada de la Copa Primavera de Fútbol Sala. 

Los horarios previstos son los siguientes: a las 19.20 h jugarán Analgésicos con Pizzería Buedo; a las 20.10 h, Mortajetas con La Peña; a las 21 h será el turno de Los Ilegales contra Los Cerdas de Vigo, y a las 21.50 h finalizará esta segunda jornada con Schalke y Tirifiker. 

Desde la concejalía de Deportes, a través de la edil Marta Pérez, también se ha querido invitar a toda la población a que participe de esta inauguración y de la Copa Primavera, que disputará su final el próximo 11 de junio. Además de esta final, también se disputará la final de la jornada de futsal escolar y partidos femeninos. 

La edil buñolense ha recordado que a finales de junio comenzará la liga de verano que, se prevé, llene las instalaciones durante todo el verano hasta el jueves 26 de agosto, momento en el que se disputará la final.

Marta Pérez ha confirmado que “somos los encargados de darle vida al Polideportivo, conocido entre nuestros vecinos como ‘poli’, y por nuestra parte y hasta que el tiempo nos lo permita vamos a ir organizando jornadas en las nuevas instalaciones de la piscina”. 

Ha finalizado diciendo que como alternativa al Pabellón del Planell en la época estival, “viene muy bien disponer de esta pista y desde luego en las inmejorables condiciones que se ha quedado”.

 

Para leer las noticias más destacadas de hoy pincha aquí