Se celebró en Requena la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country

0
430

[Img #24270]La victoria se la llevó Tosha Schareina que es, sin duda, el piloto más en forma de este Campeonato puesto que ha ganado todas las carreras disputadas hasta el momento. Tosha ha arrancado quedándose quinto en su primer paso por meta para ir remontando hasta llegar al liderato y vencer tanto en la clasificación Scratch como en su categoría de Sénior. En el pódium ha estado acompañado por José Manuel Morillo, que es el que ha rodado en cabeza las primeras vueltas, y Josu Artola.
En Junior Sergio Navarro fue el mejor seguido de Agustín Fernández y de Marcos Beraza. En Sénior B 2T Gonzalo Gómez ganó en Requena. Enrique García se tuvo que conformar con ser segundo. José Ramón Molina ha cerrado el top tres.
Alberto Itoiz  fue vencedor en Sénior B 4T. Jordi Casades y Yeray García completaron los cajones de honor. En Veterano Jorge Moreno, Antonio Valero y Miguel Ángel Vargas recibieron los aplausos del público al subir al pódium y en Máster Javier Castejón, Manuel Alfonso y Fernando Arroyo.
En Femenino Laia Manté fue la vencedora a pesar de correr con el menisco muy tocado. Humi Palau se clasificó segunda y Esther Merino tercera.
En el pódium estuvieron los miembros del MC organizador así como de la RFME. La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 2 de octubre en L’Alcora, Castellón.