L’Alfàs del Pi organiza un nuevo curso de manipulador de alimentos

0
561

[Img #24185]“El curso es gratuito para los jóvenes del municipio de entre 16 y 35 años”, ha destacado la edil de Juventud, Isabel Muñoz, quien ha subrayado que “es el segundo que lanzamos este mes de mayo por el gran interés que ha despertado, ya que hay incluso lista de espera”. Se trata, según la edil, de “un curso que les puede ayudar a buscar empleo, ya que sirve para trabajar en cualquier puesto en el que se sirvan comidas ya cocinadas o envasadas, incluidas las de alto riesgo”. 

Es de carácter presencial, de 3 horas y media de duración. Al finalizar se realizará un examen tipo test para verificar los conocimientos aprendidos y obtener el certificado de manipulador de alimentos. “Este curso lo solemos realizar tres veces al año, antes de Semana Santa, verano y Navidad, con el fin de ofrecer a los jóvenes de municipio opciones que les sirvan en la búsqueda de empleo, aunque en esta ocasión hemos tenido que programar uno más, ahora de cara a las vacaciones estivales, por la gran demanda existente”, ha explicado Muñoz. 

Los interesados en realizar el curso pueden formalizar su inscripción a través del CIJA y también en la web www.lalfasjove.com.