Un pasaporte para grandes eventos, novedad de Cheste en la Feria de las Comarcas

0
305

[Img #23974]Cheste promocionará los grandes eventos y eventos singulares que se van a desarrollar este año y a través de los cuales se busca ofrecer experiencias especiales y diferenciadas, destacando además de las fiestas y el Mundial de Motociclismo, el Graffitea y el Moscatel Sound. Así, se ha confeccionado un pasaporte en el que los asistentes a los tres eventos podrán conseguir obsequios y regalos en la Tourist Info Cheste.
También estará presente en la feria el moscatel a través de las degustaciones que se ofrecerán a todos los visitantes durante el fin de semana y a través de la cata que se hará el sábado 14 a las 12.30 horas en la plaza de toros a cargo de Bodegas Reymos. Las degustaciones en el stand de Cheste también serán de repostería con ” tortas de toro” y “delgadicos chestanos”.
Los grupos locales de Bolillos y Bordados participarán de forma activa el sábado 14 durante todo el día ofreciendo su artesanía y trabajando en directo desde la feria para todos aquellos Además, se llevará a esta feria una oferta concreta para hacer visitas gratuitas 2 sábados al mes, durante todo una mañana para dar a conocer el patrimonio, tradiciones y cultura.