Morant recibe al atleta gandiense Héctor Cabrera, clasificado para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro

0
356

Diana Morant ha declarado que “es un honor para nuestra ciudad tener un participante en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016. La simple clasificación para el evento ya es motivo de orgullo para ti, tu entrenador y el club que tantas buenas noticias nos aporta”.

La alcaldesa de Gandia ha destacado la gran labor del club dentro de Gandia, ya que da oportunidades a los niños para que cumplan sus ilusiones en el mundo del deporte. Finalmente, la primera edil ha deseado suerte al deportista que ha afirmado que “es un orgullo estar hoy aquí. Gandia siempre me ha apoyado. Quiero agradecer a Juan Vicente Escolano que me haya acompañado en mi trayectoria”.

Héctor Cabrera, considera la cita como un evento muy importante, “es un canal para mostrar al mundo todo nuestro trabajo y esfuerzo. Esperamos que podamos celebrarlo con una medalla que es lo que todos queremos. El podio no está lejos”.

Finalmente, la alcaldesa de la ciudad ha entregado a Cabrera un “taulell” que representa las dos coronas de la Casa de Borja, mientras que el lanzador ha hecho entrega a la alcaldesa de la camiseta con la que participó en el campeonato del mundo en Doha.