El próximo lunes se abre el plazo de inscripción para el IV Cole de Junio de La Nucía

0
374

El horario de esta nueva edición será de 7.30 a 15.30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Esta actividad está destinada a niños entre 3 años (nacidos en 2013) y 14 años (nacidos en 2002). El plazo de inscripción es del 16 de mayo al 10 de junio en el Centro Social Calvari preferentemente, o en cualquier registro municipal (Ayuntamiento o Extensiones Administrativas). 

La herramienta principal del IV Cole de Junio será el juego, a través del cual el niño consigue un desarrollo integral. El objetivo final es aprender jugando, basándose en la creatividad, participación y aprendizaje por medio de la actividad física y juego orientado.

“Con este servicio pretendemos que nuestros menores pasen unos días divertidos antes de empezar l’Escola d’Estiu con actividades de diferente índole, dirigidas por profesionales y posibilitando la conciliación entre la vida familiar y laboral, durante los primeros días de las vacaciones estivales. El Cole de Junio siempre ha tenido una gran aceptación y en 2016 contó con 41 alumnos. Son servicios para complementar l’Escola d’Estiu que comenzará el 1 de julio. Este año el Cole de Junio de La Nucía contará con un total de siete días” afirma la concejal de Bienestar Social, Beatriz Pérez-Hickman.